Mexico le gana a Honduras y avanza a la final de la Copa Oro

MIEDO? NOOO!!!
Que partidazo se jugo entre Mexico vs Honduras. La neta es que en tiempo regular, Mexico tenia bastante oportunidades. Muchas que fallaron por poquito o  que pegaban en el poste. Pero el gol mas claro que pudo ser fue el de Giovanni Dos Santos. En esa jugada, la hubiera pateado por arriba del portero y era un gol sin duda.

Mexico en tiempo extra se vio como un equipo recargado. Los Catrachos se miraban muy cansandos. El golazo que hizo De Nigris fue genial. Ese gol me trajo recuerdos de Borgetti. De Nigris realmente es u talisman. Cada vez que ingresa mete gol. Y el gol de Chicharito fue el gol que paralizo al equipo de Honduras. A los catrachos que andaban hablando que Chicharito iba tener miedo bueno ahi vieron. MIEDO? NOOO!!!!

Ahora la final que todos esperaban. USA vs Mexico. Yo tengo ya mi boleto. Se que el ambiente en el Rose Bowl va hacer increible. Esperemos que Mexico siga jugando bien y puedan defender su corona.

VIVA MEXICO CABRONES!!!

One Response to “Mexico le gana a Honduras y avanza a la final de la Copa Oro”

  1. Yessi Says:

    Super juego!! Ya cuando llego mi marido yo estaba mirando el partido y comiendo palomitas!Gol de De Nigris fue genial. Y es cierto siempre que se mete a la cancha mete gol. Creo que Guardado jugo muy bien. Y me encanto cuando El Chicharito dijo "miedo no, miedo no" La camara claramente lo capto. Les callo la boca a muchos! Bien echo! Yo soy nacida en Estados Unidos aunque estube en Mexico hasta que culmli 7 y en el proximo partido mi corazon esta con Mexico. Y claro que "VIVA MEXICO!!!"

Leave a Reply

