Me voy de pata de perro para el SUR (Pata de Perro-Maldita Vecindad)

Me voy de pata de perro hoy al medio dia. Dejo a los Llu-Nai-Tes (United) Es-teis (States)🙂 para ir al SUR. Si todo me sale bien, estaria llegando a califaztlan hay por la tercera semana de Enero. Esta cancion de Maldita Vecindad como me gusta. Sigo caminando en el camino rojo y espero este viaje me ayude a crecer como persona y aprender mas de mis raices.
“Un mundo donde quepan muchos mundos como dice Votan Zapata desde la Selva Lacandona.”

Leave a Reply

